SIGUENOS EN FACEBOOK
Llámenos al (506) 47002871 / 47002945. Whatsapp 84533838

Nuestra empresa HOLIDAY BREEZE CR nace como una empresa que brinda toda la logística en la organización para vacaciones ofreciendo una excelente calidad en los servicios para dichas actividades, se inicia en el año 2017. Somos una empresa que brinda un paquete completo en donde el cliente no tiene que preocuparse por ningún detalle nos consideran profesionales en esta área. Es así como nos dimos a conocer y logramos en tan sólo un año la atención de más de 1000 clientes a lo largo de todo el territorio nacional , siendo las Empresas nuestro fuerte, lo que generó el organizar los Paseos de fin de año a hoteles de playa, obteniendo ocupaciones hasta de 100 habitaciones por fin de semana en diferentes hoteles es aquí donde nos vimos comprometidos a segmentar la empresa en departamentos y crear el área de turismo con la que actualmente contamos.

Somos una empresa integral de viajes y turismo, persiguiendo como objetivo la calidad, innovación y eficiencia de los paquetes de viajes con excelentes precios a nivel nacional e Internacional.

La Empresa se haya legalmente constituida como Inversiones Internacionales Turísticas VJ S.A inscrita en la Cámara Nacional de Turismo, así como en Tributación Directa y PYMESMEIC esto para brindarle una mayor seguridad a nuestros clientes.

La conformación de un equipo Humano comprometido y especializado en esta área, nos ha permitido atender la más compleja combinación de servicios, posesionándonos frente a nuestros clientes como aliados estratégicos.

La Empresa es muy prestigiosa, lo que se refleja en nuestro crecimiento sostenido.
Desde nuestro origen, desarrollamos paquetes de viajes personalizados así como grupales y trabajamos en conjunto con los clientes.

Actualmente, HOLIDAY BREEZE CR es una Empresa muy responsable y reconocida en el mercado.