SIGUENOS EN FACEBOOK
Llámenos al (506) 47002871 / 47002945. Whatsapp 84533838
Periodo: 14 Octubre a Diciembre
Ubicación: Costa Rica
Precio: Dos niños (menores 12 años) gratis

Ubicado en Costa Rica en la maravillosa Riviera del norte pacifica, el Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal es el primer resort de Starwood Todo Incluido, que se expande a lo largo de 2,400 hectáreas y ofrece todo lo que necesita para relajarse y retomar energías.

En medio de bosques frondosos y de las brillantes aguas azules del Océano Pacifico, nuestro hotel ofrece una alberca estilo laguna, jardines, canchas de tennis, un campo de golf de campeonato, el Westin Kids Club®, cocinas gourmet, servicio de concierge personal para los huéspedes en la sección Royal Beach Club, WestinWORKOUT®, EL SPA y mucho más.

Disfrute de su tiempo relajándose en una lujosa cama estilo Bali a lado de la alberca, consintiendo su paladar con los exquisitos sabores de las cocinas, o descubriendo su lado aventurero al explorar alguno de los parques nacionales Costa Ricenses. El Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal está ubicado convenientemente a 45 minutos (60km) del Aeropuerto Internacional de Liberia, y a 15 minutos del aeropuerto local Tamarindo.